Servicio técnico

En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios técnicos necesarios para resolver cualquier avería relacionada con su equipamiento informático: sustitución y ampliación de componentes, reinstalación, reconfiguración y optimización del sistema operativo, eliminación de virus, recuperación de datos…

Si lo que necesita es un servicio integral que incluya, entre otros muchos servicios, desplazamientos, revisiones periódicas, préstamo de maquinaria y consultoría informática, puede acceder a nuestro Servicio de Mantenimiento Informático a Empresas SIM-1E.

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Servicio de Mantenimiento Informático SIM-1E

Disponer de un servicio SIM-1E, es como contar con un equipo de profesionales informáticos en la nomina de su empresa. Todo son ventajas: coste reducido, respuesta rápida y eficaz, asesoramiento profesional continuo.
  • Reparación de equipos informáticos.
  • Problemas ocasionados por las conexiones a Internet disponibles en la empresa.
  • Problemas ocasionados por posibles desconfiguraciones de los sistemas operativos utilizados (Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 / 2003 Server / 2008 Server / 2012 Server).
  • Problemas ocasionados en instalaciones de redes locales basadas en Windows, en lo referente a desconfiguraciones y problemas de cableados, conectores, concentradores y tarjetas de red.
  • Apoyo y asesoramiento en la adquisición o contratación de servicios y productos relacionados con las comunicaciones de su empresa, así como del Software o Hardware específico.
  • Recogida y tramitación del equipo informático que por su naturaleza o garantía requiera que se envíe a un servicio técnico oficial de la marca. Como suele suceder en el caso de Impresoras, Monitores, Regrabadoras, etc. (En estos supuestos solo se facturará el importe cobrado por dicho servicio técnico en el caso de haberlo).
  • Préstamo de Impresoras y Monitores en sustitución de equipamiento similar averiado hasta la solución del problema. (Este servicio se prestará en función de la disponibilidad de estos aparatos en nuestro departamento técnico y será exclusivo para los clientes con contrato de mantenimiento).
  • Copia de seguridad periódica bajo demanda y programada en servidor seguro.
  • Para desplazamientos, un máximo entre 6 a 8 horas laborales desde la petición por parte del cliente.
  • Para atención telefónica y soporte remoto será de forma inmediata, según disponibilidad técnica.
  • Están excluidos los componentes defectuosos fuera de garantía cuya única reparación posible sea la sustitución del mismo. En estos casos se facturará exclusivamente el importe de dichos componentes.

Para más información llamen al teléfono: 966 780 300

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