Servicio técnico

En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios técnicos necesarios para resolver cualquier avería relacionada con su equipamiento informático: sustitución y ampliación de componentes, re-instalación, re-configuración y optimización del sistema operativo, eliminación de virus, recuperación de datos…

Si lo que necesita es un servicio integral que incluya, entre otros muchos servicios, desplazamientos, revisiones periódicas, préstamo de maquinaria y consultoría informática, puede acceder a nuestro Servicio de Mantenimiento Informático a Empresas SIM-1E.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO SIM-1E

Disponer de un servicio SIM-1E, es como contar con un equipo de profesionales informáticos en la nómina de su empresa. Todo son ventajas: coste reducido, respuesta rápida y eficaz, asesoramiento profesional continuo. Nuestro Servicio de Mantenimiento Informático incluye:

Desplazamientos, Atención Telefónica, y Soporte Remoto sin limitación de horas en:
  • Reparación de equipos informáticos.
  • Problemas ocasionados por las conexiones a Internet disponibles en la empresa.
  • Problemas ocasionados por posibles desconfiguraciones de los sistemas operativos utilizados, (Windows 7 / W8/ W10 / Windows Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019).
  • Problemas ocasionados en instalaciones de redes locales basadas en Windows 7 / W8 / W10 / Windows Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019, en lo referente a desconfiguraciones y problemas de cableados, conectores, conmutadores y tarjetas de red.
TESIS TOOLS – Herramienta de acceso directo a todos los servicios mediante un solo clic de ratón:
  • Descarga de Asistencia Remota: Conexión directa a nuestro soporte remoto. (Horario laboral)
  • Solicitud de Asistencia Técnica: Permite abrir un parte técnico en cualquier momento, quedando registrado en nuestro sistema en fecha y hora. Nuestro servicio técnico responderá en el menor tiempo posible respetando el orden de entrada y plazos establecidos dentro del Servicio de Mantenimiento. (24 h / 365d)
  • Solicitud de Asistencia Telefónica: Información sobre teléfonos de uso exclusivo para clientes con Servicio de Mantenimiento. También podrá solicitar que le llamemos en un horario concreto. (Horario laboral).
  • Soluciones Frecuentes y Recomendaciones: Relación de soluciones a incidencias frecuentes, y listado de recomendaciones a tener muy en cuenta en materia de Seguridad Informática. (24h / 365d).
  • Acceso a plataforma Cloud: Incluye 100 GB de almacenamiento en la nube para uso profesional: (24/365d).

¿Como funciona Tesis Tools?

Consultoría Informática:

Apoyo y asesoramiento en la adquisición o contratación de servicios y productos relacionados con las comunicaciones de su empresa, así como del Software o Hardware específico.

Revisiones técnicas programadas de carácter preventivo de todo el equipamiento informático:
  • Dos revisiones al año en las que se realizarán las siguientes intervenciones:
  1. Comprobación de los sistemas antivirus disponibles.
  2. Revisión y eliminando de posibles virus y resto de archivos afectados.
  3. Comprobación y verificación sistemas de copias de seguridad.
  4. Optimización general del sistema informático.
A.S.I. – Auditoría de Seguridad Informática:

Sistema de análisis y control periódico realizado por nuestro equipo técnico, sobre el estado de las medidas de seguridad informática disponibles en su empresa. El sistema verifica y analiza In-Situ hasta un total de cuarenta y cinco apartados directamente relacionados con la seguridad, dando como resultado una clasificación en función del nivel de seguridad obtenido, y un informe de recomendaciones para mejorar dicho nivel en caso necesario.

Otros servicios:
  • Préstamo de Impresoras, Monitores y SAIs en sustitución de equipamiento similar averiado hasta la solución del problema. (Este servicio se prestará en función de la disponibilidad de equipos en stock)
Tiempo de respuesta: (Establecidos siempre dentro de nuestro horario laboral)
  • En Atención Telefónica y Soporte Remoto: Respuesta inmediata según disponibilidad técnica.
  • En Desplazamientos: Respuesta IN-SITU en un plazo de 6 a 8 horas laborales desde la petición por parte del cliente, excepto en casos urgentes donde será de 4 horas laborales.
Observaciones:

Están excluidos los componentes defectuosos fuera de garantía cuya única reparación posible sea la sustitución del mismo. En estos casos se facturará exclusivamente el importe de dichos componentes.

Para más información llamen al teléfono: 966 780 300

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