Servicio técnico

En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios técnicos necesarios para resolver cualquier avería relacionada con su equipamiento informático: sustitución y ampliación de componentes, reinstalación, reconfiguración y optimización del sistema operativo, eliminación de virus, recuperación de datos…

Si lo que necesita es un servicio integral que incluya, entre otros muchos servicios, desplazamientos, revisiones periódicas, préstamo de maquinaria y consultoría informática, puede acceder a nuestro Servicio de Mantenimiento Informático a Empresas SIM-1E.

sistema-de-seguridad-activo2
tes-seguridad4ç

Servicio de Mantenimiento Informático SIM-1E

Disponer de un servicio SIM-1E, es como contar con un equipo de profesionales informáticos en la nómina de su empresa. Todo son ventajas: coste reducido, respuesta rápida y eficaz, asesoramiento profesional continuo. Nuestro Servicio de Mantenimiento Informático incluye:

  • Reparación de equipos informáticos.
  • Problemas ocasionados por las conexiones a Internet disponibles en la empresa.
  • Problemas ocasionados por posibles desconfiguraciones de los sistemas operativos utilizados, (Windows 7 / W8/ W10 / Windows Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019).
  • Problemas ocasionados en instalaciones de redes locales basadas en Windows 7 / W8 / W10 / Windows Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019, en lo referente a desconfiguraciones y problemas de cableados, conectores, conmutadores y tarjetas de red.
  • Descarga de Asistencia Remota:. Conexión directa a nuestro soporte remoto. (Horario laboral)
  • Solicitud de Asistencia Técnica: Permite abrir un parte técnico en cualquier momento, quedando registrado en nuestro sistema en fecha y hora. Nuestro servicio técnico responderá en el menor tiempo posible respetando el orden de entrada y plazos establecidos dentro del Servicio de Mantenimiento. (24 h / 365d)
  • Solicitud de Asistencia Telefónica: Información sobre teléfonos de uso exclusivo para clientes con Servicio de Mantenimiento. También podrá solicitar que le llamemos en un horario concreto. (Horario laboral).
  • Soluciones Frecuentes y Recomendaciones: Relación de soluciones a incidencias frecuentes, y listado de recomendaciones a tener muy en cuenta en materia de Seguridad Informática. (24h / 365d).
  • Chat On-Line: Chatee con nuestros técnicos en tiempo real para cualquier necesidad técnica. (Horario Laboral).

¿Como funciona Tesis Tools?

  • Apoyo y asesoramiento en la adquisición o contratación de servicios y productos relacionados con las comunicaciones de su empresa, así como del Software o Hardware específico.
  • Sistema de análisis y control periódico realizado por nuestro equipo técnico, sobre el estado de las medidas de seguridad informática disponibles en su empresa. El sistema verifica y analiza In-Situ hasta un total de cuarenta y cinco apartados directamente relacionados con la seguridad, dando como resultado una clasificación en función del nivel de seguridad obtenido, y un informe de recomendaciones para mejorar dicho nivel en caso necesario.
  • Préstamo de Impresoras, Monitores y SAIs en sustitución de equipamiento similar averiado hasta la solución del problema. (Este servicio se prestará en función de la disponibilidad de equipos en stock)
  • Están excluidos los componentes defectuosos fuera de garantía cuya única reparación posible sea la sustitución del mismo. En estos casos se facturará exclusivamente el importe de dichos componentes.

Para más información llamen al teléfono: 966 780 300

Solicitud de soporte

Nombre*

Persona de contacto*

Teléfono*

Email*


Información básica sobre el tratamiento de sus datos

Responsable TESIS SISTEMAS DE GESTIÓN, S.L. + info
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección comercial. + info

Legitimación

Usted deberá darnos consentimiento para el tratamiento de sus datos + info
Destinatarios    Sus datos no serán cedidos ni comunicados a terceros, salvo en los casos legalmente establecidos + info
Sus Derechos        Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación... + info
Menores de edad  Si eres menor de 16 años deberás solicitar el permiso de tus padres o tutores + info

 

Motivo asistencia:



 * Soy mayor de 16 años, he leido y acepto laslas condiciones legales y de privacidad

 Acepto recibir información comercial.
* Campos obligados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar